“CLIM CITY”, un nuevo juego en línea que pretende concienciar sobre el deterioro en el medio ambiente

Por: Andrea Perez

Estos días aparece “CLIM CITY”, un nuevo juego en línea con el que la asociación científica de Burdeos pretende concienciar e informar sobre el deterioro en el medio ambiente y las consecuencias que ello nos acarrea a todos.

En la pantalla una región francesa con montaña, zona urbana y marítima de unos cien mil habitantes. El jugador ha de reducir, hasta dejarlo en un 25%, el gasto de energía y la emisión de gases de efecto invernadero. Para ello se dispone de un periodo de 50 años durante el que ha de actuar sobre instalaciones empresariales, ciudadanía y organismos oficiales. Se le ofrecen 250 acciones o posibilidades de comportamiento al efecto. Con comprensible lógica, tan pronto como se accede, el jugador debe actuar. Su lentitud o inactividad van en su contra.

Este juego nos brinda alrededor de 300 documentos escritos, visuales y sonoros que son un material de gran valor para docentes y alumnos, y que, además de consultarse, se puede descargar. Lo unico malo es que solo está disponible en francés.

Energy: Strategies, Policy & Best Practices for the Northwest

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
Reviewed by on. Rating:




QUIERES SABER MAS....

COMENTARIOS