10 ideas para hacer preciosas flores con botellas de plástico

Las botellas de plástico nos facilitan la vida permitiendo transportar y almacenar líquidos de forma cómoda y segura, pero seguro que no sabes que el material con el que están fabricadas tarda más de 1000 años en degradarse y desaparecer.

Desde DiarioEcologia queremos concienciar a todos para que se le dé un mejor trato al medio ambiente, por eso te damos ideas para reducir los residuos que generamos y darle una segunda vida a tus botellas.

Las flores hechas con botellas de plástico son fantásticas para utilizarlas como regalo o para colocarlas como adorno alrededor de la casa. No solo estamos reciclando, sino que también decoramos el ambiente con flores sin preocuparnos de que mueran por no regarlas.

Si les colocas un alambre para que haga de “rama”, las puedes colocar dentro de botellas de cristal (de vino, por ejemplo) o mezclarlas en macetas junto a las flores de verdad.

En YouTube tienes un montón de vídeos que te enseñan cómo hacerlas.


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?