243 cursos gratuitos online y en castellano para hacer durante la cuarentena

Capacitaciones en Salud, Finanzas, Educación e Informática son algunas de las tantas variantes que se pueden encontrar en plataformas educativas. Son capacitaciones que ofrecen universidades prestigiosas de todo el mundo.

Existe una gran variedad de cursos gratuitos para hacer online que pueden ser de utilidad en épocas de cuarentena. En esta ocasión, les acercamos una variedad de capacitaciones cortas dictadas por prestigiosas universidades en el mundo. En todos los casos se trata de talleres en castellano.

Los cursos que se ofrecen aquí son una selección de los más destacados dentro de la variedad que se pueden encontrar en las plataformas Coursera y Edx. En cada uno de estos portales se pueden encontrar muchos más cursos todavía que abarcan temáticas diversas dentro del área de Administración, Salud, Programación, Informática, Historia, Arte y Psicología, solo por nombrar algunas disciplinas. Al pie se encuentran los enlaces para acceder a los 243 cursos gratuitos en castellano. En este listado hay una selección de 10 de los talleres que se pueden encontrar disponibles.

Cabe señalar que la cursada es gratuita pero si se quiere obtener un certificado que avale que se tomó y aprobó el curso hay que abonarlo. De todos modos, no hace falta abonar nada sólo para cursar y aprender. Los talleres ofrecen clases virtuales en video, acompañado con texto y ejercicios.

Para encontrar los cursos ingresa a la plataforma EdX donde hay, al momento de escribir este artículo, 236 cursos disponibles en castellano. En Coursera, por su parte, hay 7 talleres disponibles en castellano y gratuitos para realizar ahora.


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?