67 cursos gratuitos de la Universidad de Harvard para hacer online en la cuarentena

La cuarentena puede ser una buena oportunidad para dedicarse a ampliar conocimientos, incursionar nuevas áreas de estudio o buscar especializarse en alguna materia. En este sentido, existen múltiples opciones de capacitaciones online; entre ellas las que ofrece la Universidad de Harvard.

Estos cursos virtuales se pueden hacer, sin costo, desde el hogar. Se requiere conexión, tiempo y, sobre todo, ganas de aprender. Cabe señalar que la cursada es gratuita pero si se quiere obtener un certificado formal expedido por la universidad hay que abonar entre USD 49 y USD 149, aproximadamente, según el curso en cuestión.

El listado completo de los 67 cursos gratuitos se pueden encontrar aquí.


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?