Ahorra hasta 50% de tinta con Ecofont, la fuente ecológica

ecofont

Las impresiones que hacemos a diario no sólo usan papel, sino que también utilizan tinta. ¡Mucha tinta![…] Las ideas más atractivas son simples: ¿Cuánta tinta se puede eliminar de una letra sin que esta pierda su legibilidad? Tras extensas pruebas con todo tipo de formas. Los mejores resultados se obtuvieron usando círculos pequeños. Después de largas horas (y café) se obtuvo una tipografía que gasta hasta 50% menos de tinta por impresión. De descarga gratuita y de uso gratuito.

EcoFont es lo que necesitas en caso de imprimir varias cuartillas para algún trabajo escolar, ya sean ensayos, investigaciones, reportes o análisis sobre algún tema determinado. Esta fuente es muy parecida a la Arial, por lo cuál es completamente legible y cómoda, probablemente el único problema es que a partir de los 14 puntos comienza a notarse enormemente esos huecos, pero recordemos que fue pensado en 12 puntos como máximo y para grandes textos.

Los responsables de su creación son Spranq, quienes la ofrecen completamente gratis, ingresa al enlace de abajo y descarga la tipografía que te resultará muy práctica.

Descargar: EcoFont