Así es la visión de auto del futuro de Mini

0001amini100

Como parte de la visión para los próximos 100 años con la que BMW celebra su siglo de existencia, Mini (marca que pertenece a BMW) expone su particular ejercicio de diseño y concepto a futuro. En su caso, el eslogan «cada Mini es mi Mini» se refiere a la tendencia al automóvil compartido — el coche que no se posee pero que se utiliza cuando hace falta, disponible en cualquier momento.

De modo que a cualquier hora del día o de la noche el no propietario de un Mini puede pedir que le envíen un auto. El vehículo se ajusta en distintos aspectos a las preferencias y gustos —y estado de ánimo— del conductor, incluyendo la iluminación interior, el color del techo o la decoración de las puertas.

El Mini Vision Next 100 puede conducirse desde un lado o desde otro o puede funcionar forma autónoma, retirándose el mando y los pedales y está fabricado con plástico y aluminio reciclados, con el fin de «ahorrar recursos naturales.

 


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?