BMW Concept e, una propuesta de movilidad electrica muy ecologica

bmw-concept-e

Por: Mariano Hinjos. Los nuevos y necesarios cambios ecológicos y económicos, justifican cada vez en mayor medida disponer en nuestras ciudades de vehículos con un impacto ambiental bajo. Un vehículo de dos ruedas ecológico, eficiente y al mismo tiempo muy ágil, con el que se puede circular evitando el tráfico, es la propuesta de BMW, con el diseño del Concept e.

La propulsión eléctrica de la motocicleta, gracias a un motor eléctrico de avanzada tecnología, establece un nuevo listón dentro del movimiento, dentro de las grandes urbes.

En lugar de los convencionales espejos, se utilizan dos cámaras de vídeo integradas en el cristal del piloto posterior. Las imágenes captadas por estas cámaras se muestran en dos pantallas LCD bien visibles en la zona del tablero de instrumentos, donde a su vez destaca el protagonismo de la instrumentación digital.

La tecnología de alto voltaje (> 60 voltios) de BMW i que cumple los estándares de seguridad más estrictos, permite que la versión eléctrica tenga una capacidad de aceleración similar a la de un scooter con motor de combustión de gran cilindrada. La gran capacidad de acumulación de la batería, el sistema de gestión inteligente de la energía de la batería, así como sistemas eficientes de recuperación de la energía de frenado son suficientes para obtener una autonomía de 100 kilómetros en condiciones realistas en el uso diario.

En consecuencia, la propuesta de un futuro vehículo a fabricar en serie representa a largo plazo una alternativa viable como vehículo de uso diario y exento de emisiones de gases contaminantes para la movilidad en las grandes ciudades.

P90082671

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
Reviewed by on. Rating:




QUIERES SABER MAS....

COMENTARIOS