Captan en video como un enorme tiburón blanco embiste un bote y muerde su motor

Dos pescadores lograron registrar en video un peligroso encuentro con un tiburón blanco de gran tamaño en Australia Occidental. Los hermanos Lee y Adam Ferguson se dirigían en bote a pescar a la isla de Carnac, frente a la ciudad de Perth, cuando uno de ellos vio detrás de ellos un “gran pez” que resultó ser un tiburón.

El escualo, de unos 4 metros de largo, nadó alrededor de la lancha durante unos 15 minutos, embistiéndola y mordiendo su motor. Sin embargo, uno de los hombres se atrevió a grabar unas increíbles imágenes del depredador con su cámara GoPro, poniendo su mano en el agua a pocos centímetros de las fauces del tiburón.

“Un par de veces se acercó demasiado, entonces intenté golpearlo con la GoPro, pero no podía moverlo, así que sí, era muy pesado y muy fuerte”, contó Lee al diario The West Australian.

El animal seguía dando vueltas alrededor del bote cuando los hermanos decidieron levantar el ancla y marcharse del lugar. Como resultado de su encuentro, les quedaron la escalofriante grabación y daños en la escalera y el motor de la embarcación.


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?