Casas flotantes en el oceano

“En los próximos 10 a 15 años, el aumento del nivel del mar podría traer cambios drásticos a nuestro medio ambiente. Por ello he ideado Ocean Community, unas unidades navales domésticas móviles y que transformarían el océano en un espacio habitable“.

Es la idea del diseñador Wojciech Morsztyn, quien ha partido de una serie de casas flotantes de lujo como la solución al aumento del nivel del mar. Las estructuras están conectadas a través de pasarelas, y cada uno de los módulos permiten una vida autónoma, con la capacidad de almacenar y filtrar agua, canalizar el flujo de aire para enfriar y recolectar energía del sol y el viento.

Las Ocean Community servirían como espacio vital totalmente funcional, ubicadas a unos 800 metros de la cosas y se interconectarían con la infraestructura terrestre existente convirtiéndose en una extensión natural de las ciudades costeras.


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?