Casas hechas con contenedores

El uso de contenedores para construir viviendas es una industria que cada dia suma actores, asi tenemos hermosas casas hechas con contenedores reciclados, hoteles construidos solo con contenedores e incluso tiendas de ventas de articulos deportivos como la PUMA Store.

Viviendas unifamiliares muy económicas a partir de contenedores con algunos pocos cambios, en Juarez, Méjico. Esto es el resultado de una organización para ayudar a familias pobres con reciclado y donaciones norteamericanas. Corresponden al programa “Por Fin Nuestra Casa” de PFNC Global Communities. Se observa un prototipo completo para el objetivo de esta organización que es proveer de una casa a familias que desesperadamente la necesitan alrededor del globo.

Esta organización aprovecha los contenedores que se desechan en los EEUU, excedente resultado del déficit en el intercambio comercial, se transforman en hogares completamente equipados. Esta solución es accesible y escalable, el precio promedio está por debajo de los 10 mil dólares para una casa completa.

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
Reviewed by on. Rating:




QUIERES SABER MAS....

COMENTARIOS