Celebridades a favor del planeta, en la campaña Huella Ecológica

Con la consigna “Se lo hacés al planeta, te lo hacés vos” la iniciativa Huella Ecológica lanza su campaña con este calendario donde participaron doce coloridas personalidades argentinas de distintas disciplinas como los actores Carla Peterson, Sabrina Garciarena, las cantantes Elena Roger y Luciana Salazar, la sexóloga Alessandra Rampolla, los periodistas Marcelo Zlotogwiazda, Ronnie Arias, Mike Amigorena, Carla Peterson, Gonzalo Valenzuela, y la modelo Florencia Gómez Córdoba.

Huella Ecológica es la iniciativa impulsada por la Fundación Azara (Universidad Maimónides) y la fotógrafa Gaby Herbstein. Continuará durante todo el 2010 con distintas acciones: tendrá un programa de televisión, spots con mensajes, libros de divulgación, comunicación en vía pública, conferencias, muestras, difusión en las redes sociales, entre otras acciones con el fin de concientizar a millones de personas en América latina.

Con una rigurosa base científica como punto de partida, la Fundación trabaja desde hace meses en el desarrollo de la campaña, con un equipo de más de 50 profesionales entre creativos, diseñadores, artistas, productores y técnicos.

El calendario y las remeras de la campaña -cuya venta es a total beneficio de la Fundación- se podrán adquirir a través de Vitnik, en www.vitnik.com


Un calendario para concientizar sobre la situación ambiental