Científico del Reino Unido asegura que esta imágen prueba la existencia de extraterrestres en nuestro planeta

0001alien

El astrobiólogo Milton Wainwright y un equipo de investigadores de la Universidad de Sheffield (Reino Unido), los cuales buscan pruebas de la existencia de la vida extraterrestre, han detectado un fenómeno difícil de explicar desde el punto de vista científico. Al enviar un globo meteorológico a la estratosfera sobre el desierto Salar de Bonneville (Utah, EE.UU.), los científicos detectaron un “extraño monstruo sobrenatural”, comentó Wainwright al diario británicoDaily Express.

De acuerdo con el científico, la perturbadora partícula está compuesta de carbón, oxígeno y nitrógeno y tiene una simetría bilateral, o lo que es lo mismo, el mismo aspecto en sus dos lados. “Sin duda es un organismo”, sostiene Wainwright. Según el microbiólogo, el número de lugares en la Tierra “contaminados con microbios alienígenos” va en aumento.

“La imagen ilustra lo que creemos que son los microbios alienígenas en lo alto de la estratosfera”, afirma Wainwright. “Nuestro equipo ha causado un gran revuelo en el último par de años alegando que estos microbios llegan continuamente a la Tierra desde el espacio”.

“Nuestros críticos han sido contundentes en desmentir nuestro trabajo, sin embargo, hasta ahora nadie ha dado una explicación alternativa viable para esto”.

“Estas masas de las partículas son demasiado grandes para haber sido generadas desde la Tierra y, al igual que las formas de vida extraterrestre que encontramos, deben haber entrado a la Tierra desde el espacio”.

Daily Express.









COMENTARIOS

Recibe mas notas maravillosas como ésta

Suscríbete para recibir GRATUITAMENTE un resumen de nuestros mejores artículos.