Como construir un coche con material de reciclaje

woven_car_full

Por: Lenka Rivera
¿Qué se puede hacer con ese batidor oxidado estacionado en el patio trasero? Es demasiado viejo y de mala calidad para utilizarlo nuevamente pero no puedes separarte de él, la solución es crear algo útil con eso y otro poco de material.

Si da la casualidad tienes unas cajas de cinturones de seguridad por ahí y algunos restos de la cubierta de material adicional de la última remodelación de la cocina, con eso puedes comenzar el reto.
Todo junto puede terminar como ejemplo de arte moderno del reciclaje en su máxima expresión. Basta con mirar las fotos de esta MG e imaginar cuántas miradas se centran en lo que acabas de crear.

Un coche de tejidos es la creación de los artistas Ann Conte y Wiley Jeanne y se exhibe en la South Shore Art Center en Massachusetts, Estados Unidos.

Los artistas tuvieron un MG oxidado y tejían 500 yardas de material cinturón de seguridad alrededor para crear el cuerpo único.

El interior cuenta con Dupont Corian material de la cubierta de los asientos, entarimado y el parabrisas. Este material del asiento duro como una piedra, aunque en apariencia sorprendente, es, probablemente, no el más adecuado para trayectos largos, pero sí es muy original.

Wiley dijo que el coche es tejido “sobre el reciclaje, la reutilización y la sostenibilidad.” Y creo que todos estamos totalmente de acuerdo que es un gran ejemplo de reciclaje, además que es bellísima su capacidad única y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por encerarlo, ¿no creen?.

woven_car_lead-thumb-525xauto-17943

woven_car_anne_jean

woven_car_seats

woven_car_steering

Woven Car by Ann Conte & Jeanne Wiley

Cómo construir un coche, cómo construir un auto, como construir un carro, como hacer un coche, como hacer un carro, como hacer un auto, auto reciclado, coche reciclado, carro reciclado.



PUBLICIDAD



Comparte este artículo

      
Home » Arte, AUTOS, Reciclaje » Como construir un coche con material de reciclaje
Mas acerca de...     , ,


QUIERES SABER MAS...

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Carlitostomitomas

    Inposible para un niño de 7 año

  • we

    imposible -_-
     

Diario Ecologia en tu email:

   



Ahora en portada

PUBLICIDAD