Como hacer adornos de navidad con material reciclado

Estamos en esa epoca del año donde todos los comercios estan llenos casi siempre, el trafico es imposible y pareciera que lo unico que se hace es gastar y gastar. Pero que tal cambiar un poco la “tradición” y empezar a pensar mas en el planeta, en el cuidado del medio ambiente y en el verdadero significado de la navidad.

Una de las cosas que podemos hacer para empezar es compartir mas tiempo con los pequeños de la casa, haciendo las correspondientes decoraciones de la epoca navideña pero con materiales reciclados. El reciclaje es la mejor forma de ahorrar dinero, dar un respiro al medio ambiente y al planeta y crear algo unico e irrepetible. Te sorprendrás con las siguientes imagenes con ideas imperdibles para hacer tus adornos de navidad.

adornos-01

adornos-02-diarioecologia

adornos-03-diarioecologia

adornos-04-diarioecologia

adornos-05-diarioecologia

adornos-06-diarioecologia

adornos-07-diarioecologia

adornos-08-diarioecologia

adornos-09-diarioecologia


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?