Como hacer un lindo candelabro con botellas de plastico reciclado

candelabro-diarioecologia

En tiempos en que la contaminación daña tanto al planeta siempre es buenos dar una mano, y podemos hacerlo desde nuestras propias casas. Para que puedas aportar tu granito de arena veremos cómo reciclar botellas de plástico, aprovechándolas para hacer manualidades.

Antes de hacer cualquier manualidad con botellas de plásticos debes lavarlas bien y dejar que se sequen, así no tendrán residuos que estropeen tu trabajo final.

Para hacer estos prácticos candelabros debes recortar las botellas cerca de su base, pero con mucho cuidado, puesto que es una de las partes más firmes del plástico. Puedes cortarlas con cúter o con tijera, según qué te quede más cómodo. Para darle un buen acabado y para que quede prolijo, puedes pasar cinta aisladora por el borde, o usar alguna banda de goma ancha que puedas conseguir.

Si te preocupa el calor, puedes usar piedritas blancas decorativas.


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?