Cómo hacer una cama para mascotas con tubos de PVC. [Video Tutorial]

1_cama.jpg

Aprende con este video paso a paso como hacer una práctica, cómoda y muy bonita cama para mascotas.

Tener una mascota es una de las mayores alegrías de la vida, también es cierto que comprar cualquier cosa relacionada con los animales nos puede salir por un ojo de la cara.

Si hablamos de camas para mascotas la cosa se complica todavía más, ya que tienden a ser demasiado caras para la poca vida útil que nos van a proporcionar.

Como ya sabemos, a las mascotas les encanta destrozar cosas, algunas veces queriendo y otras sin querer, y una cama no es una excepción.

Por este mismo motivo, nada mejor que un vídeo acerca de cómo hacer una cama para mascotas con tubos de PVC. Buena, bonita y barata…


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?