Como lavar el cabello con productos naturales y ecologicos

cabello-natural-diarioecologia.jpg

Los productos naturales para el cabello son los que van a mantenerlo más sano a lo largo del tiempo. Existen diversos productos a base de ingredientes naturales que puedes utilizar para lavar tu cabello sin agredirlo con productos químicos, detergentes o colorantes artificales. En los herbolarios o las farmacias vas a encontrar una gran variedad de champús naturales adecuados para tu tipo de cabello.

La ortiga es un gran reconstituyente del cabello y sirve para combatir la caída del cabello.

La manzanilla ayuda a aliviar el picor y la descamación, puesto que es capaz de eliminar las bacterias que haya en el cabello. Además, deja el cabello más brillante y aclara su color.

El champú de miel se utiliza para hidratar y suavizar el cabello y también es capaz de eliminar las bacterias.

La cola de caballo o equiseto ayuda a evitar la caída del cabello gracias a su alto contenido en silicio. Puedes tomarla en forma de infusiones o utilizar un champú que esté hecho con esta planta.

La jabonera es la planta más utilizada para lavar el cabello. Su alto contenido en saponinas hace que produzca espuma al contacto con el agua, por lo que se la considera un jabón ecológico. Sirve para limpiar el cabello sin dañarlo.

El romero estimula el crecimiento del pelo y la yema de huevo ayuda a prevenir la caída porque nutre el folículo piloso, de modo que un champú que lleve estos dos ingredientes proporcionará una gran suavidad al pelo y lo mantendrá sano.

Y para el cabello graso, un champú a base de menta y salvia puede ser el mejor remedio.

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
Reviewed by on. Rating:




QUIERES SABER MAS....

COMENTARIOS