Dartz MOJO: el super deportivo electrico que todos quisieramos tener

darts-mojo_dl_131777312122___670x326

Un roadster ecológico. ¿Alguna vez te imaginaste que uno de los modelos a escala de HotWheels podía cobrar vida? El Dartz Mojo no es la adaptación de un coche a escala, sino que es real y es la nueva creación presentada por el fabricante letón Dartz.
El nuevo projecto Dartz MOJO, del que ya tenemos una primera imagen, nos muestra una máquina que se antoja futurista, deportiva, ecológica y divertida.

El MOJO emplea la energía solar para circular y su nombre completo es Dartz MOJO 4 ST.Tropez. De las características del Dartz Mojo destaca especialmente el sistema de techo, que consta de una cúpula de cristal o material similar que se cierra cuando aparquemos nuestro deportivo roadster para prevenirlo de un posible chubasco.

Las pocas especificaciones técnicas mostradas hasta la fecha, con vistas a ampliarse cuando se presente de forma oficial en el Top Marques de Mónaco, nos presentan un motor eléctrico con alrededor de 80 CV de potencia que le ofrece al Jo-Mojo una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y una velocidad punta de 201 km/h, ), también cuenta con un techo abatible nutrido de varias células fotovoltaicas que permitan recargar las baterías, tanto en movimiento como cuando el coche esté aparcado.

dartz-mojo-5

dartz-jo-mojo-bulletproof-roadster

Que opinas?