Después de ver estas fotos no te quedaran mas ganas de usar secadores de manos en baños públicos

0001secadorarge

Una mujer californiana compartió en Facebook la repulsiva imagen de una placa de Petri llena de hongos y bacterias que, según ella, proceden de un secador público Dyson Airblade.

“Ok, muchachos… ¿Listos para que su mente explote?”, escribió Nichole Ward, que —según explica— dejó transcurrir 48 horas antes de hacer la foto de la placa.

“Metí la placa abierta en un secador de manos cerrado de un baño público por un total de 3 minutos. Sí, solo 3. NUNCA vuelvan a secarse las manos en esas cosas. Pueden ver [en la placa] la variedad de hongos y bacterias patógenas que gira alrededor de sus manos, mientras creen que están saliendo [de un cuarto de baño] con las manos limpias. De nada,” concluyó.

 

 

El post de Nichole se ha compartido más de 530.000 veces desde que se publicó la semana pasada, e incluso ha hecho que incontables personas vuelvan a usar toallas de papel.

Fuente ABC


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?