Dinamarca inaugura sistema de bicicletas públicas eléctricas que incluyen Tablets

1_gobike.jpg

Uno de los medios mas ecológicos que existen para movilizarse son las bicicletas, son buenas para el planeta ya que no producen gases de efecto invernadero provenientes de la quema de combustibles fósiles y responsables del calentamiento global y el cambio climático y son buenas para la salud, para mantenernos en forma.

Con el objetivo de impulsar el uso masivo de bicicletas públicas como ocurre en otras grandes metrópolis como Paris, Nueva York, San Francisco, Sao Paulo y Río de Janeiro el gobierno de Copenhagen tomó grandes pasos con la inauguración de las primeras 20 estaciones de GoBike, sistema de bicicletas públicas eléctricas con tabletas incluidas.

Las tablets instaladas en el centro del timon de la bicicleta y a prueba de vandalismo entre otras aplicaciones cuenta con un sistema GPS que le permite al usuario dirigirse a su destino sin perderse.

De seguro que esta medida impulsará el uso de bicicletas publicas y contribuirá con la reducción de la contaminación en la Ciudad, ya quisieramos ver pronto una iniciativa como ésta en nuestro pais.

Fuente: SmartPlanet


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?