Earth Angel, el primer consolador 100% ecológico

Los “juguetes” sexuales ecológicos son cada vez mas comunes. Los avances conseguidos son mas que nada en la utilizacion de nuevos materiales no contaminantes a la hora de su produccion, pero al final del dia todos usan baterias, las cuales son muy perjudiciales para el medio ambiente.

Pero un vibrador que va mas allá es el ‘Earth Angel’, que además de estar hecho con materiales amigables con el medio ambiente no necesita baterias (cualidad que contribuye con el ahorro y con el planeta).
¿…Y, de donde saca la energia?. Viene con una especie de manivela que al girarla por 4 minutos brinda 30 minutos de placer y al hacerlo por 8 minutos una hora de funcionamiento. Un buen ejercicio de precalentamiento diriamos. Si no usas toda la energia simplemente apaga el aparatito y la energia restante se guarda para cuando tengas necesidad nuevamente.

Earth Angel, The World’s First Wind-Up Sex Toy


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?