El duro mensaje de Gladiador por el cambio climático tras ganar en los Globos de Oro: no asistió

Uno de los primeros galardones entregados en la ceremonia de los Globos de Oro 2020 fue para Russell Crowe, quien se impuso en la categoría Mejor Actor de Serie o Miniserie por su rol en The Loudest Voice.

El intérprete, sin embargo, fue una de las principales ausencias de la cita, a causa de los devastadores incendios que por estos días afectan a Australia.

Así lo informaron al público del Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles (Estados Unidos) Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, las encargadas de anunciar y premiar al ganador de la categoría.

“En estos momentos, él está ayudando a su familia a combatir los incendios”, comentó la actriz de Friends antes de leer un mensaje que Crowe envió a los presentes en caso de obtener el galardón.

“La tragedia que sucede en Australia se debe al cambio climático. Debemos actuar basándonos en la ciencia, usar energía renovable, respetar el planeta como el maravilloso lugar que es, pues es la única forma de tener un futuro. Gracias”, fue el breve y significativo texto del neozelandés, quien fue aplaudido por la audiencia.

Con esto, Crowe se convirtió en uno de los primeros y flamantes ganadores de la ceremonia número 77 de los Globos de Oro, evento organizado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood que premia, cada año, las producciones más destacadas del cine y la televisión.


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?