El uso de productos ahorradores permite controlar el gasto de agua

savingwater.jpg

El abastecimiento de agua es un problema muy serio en nuestra sociedad. La falta de una cultura del ahorro entre los pobladores que tienen este servicio pero no lo consumen de manera responsable pone en riesgo la distribución del líquido elemento.

Las griferías con sistema rociador controla el consumo de agua. El usuario no ve alterado su confort al bañarse, porque ve la misma fuerza de agua, pero en realidad está usando menos cantidad.

Ante esta realidad, si las familias que disfrutan del servicio de agua potable emplearan griferías y sanitarios ahorradores reducirían su consumo entre un 30 y 70 por ciento, lo cual permitiría abastecer a las familias humildes que aún no cuentan con este servicio.

Un sanitario con más de 10 años de antigüedad consume de 12 a 15 litros de agua, dependiendo del modelo y tamaño del tanque. Si se reemplazan por un sanitario ecológico se ahorraría 10 litros de agua por cada descarga.

El especialista afirma que la tecnología no está en el tanque, sino en el inodoro. Existen los llamados inodoros inteligentes, tienen doble botón para controlar la descarga de agua, con uno se activa una media descarga de 4 litros y con el otro una de 6 litros.

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
Reviewed by on. Rating:




QUIERES SABER MAS....

COMENTARIOS