Ella sumerge una bolsita de té en un fregadero lleno de platos sucios. También lo harás cuando veas por qué

Agregar una bolsita de té a tu fregadero lleno de platos sucios

¿Quién no ama una buena taza de té? Definitivamente lo hacemos, y parece que el resto del mundo está de acuerdo con nosotros: el té es la segunda bebida más popular del mundo. ¿Pero sabías que hay más cosas que puedes hacer con una bolsita de té?

Siempre es un buen momento para tomar una buena taza de té: en el desayuno, durante el almuerzo o en la noche cuando estás acurrucado en el sofá viendo la televisión. La mayoría de nosotros tiramos nuestras bolsas de té usadas, pero es posible que desees guardarlas después de leer esto.

Platos grasosos
¿Tus platos sucios son especialmente grasosos? Agrega 3 bolsas de té a tu fregadero lleno de agua (y tus platos) y déjalo durante la noche. Al día siguiente, tus platos serán mucho más fáciles de limpiar. El té descompone la grasa, por lo que, si agregas algunas bolsas de té a tus platos sucios, ¡Te asegurarás de que estén limpios de inmediato! Buen truco, ¿verdad?


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?