Enorme pez emerge de las profundidades y se traga un tiburón

0001merotiburon1

Unos pescadores de Florida se quedaron boquiabiertos cuando un enorme mero se tragó momentáneamente un tiburón de un metro de longitud que habían pescado y que arrastraban junto a su yate.

El grupo presenció este extraño espectáculo durante una jornada de pesca cerca de las costas de la ciudad de Everglades, en el Golfo de México.

En el video filmado por uno de los participantes, se ve claramente cómo un mero gigante del Atlántico se acerca a ellos cuando trataban de sacar a un tiburón del agua y se lo traga sin contemplaciones.

Tras 10 minutos forcejeando, el grupo de pescadores logró hacer que el pez escupiera a la víctima.

El mero, conocido por su gran tamaño, puede llegar a medir 2,8 metros de longitud y alcanzar un peso de 360 ​​kilogramos. Su pesca está prohibida, ya que está considerada como especie en extinción.
 

 

Fuente: The Independent


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?