Esta belleza es uno de los autos mas rápidos y mas ecológicos que existe

0001concerptone

El primer superdeportivo totalmente eléctrico del mundo que será producido en serie. Mate Rimac, fundador y CEO de Rimac Automobili, explicó qué pretende con su última creación: “mi objetivo no era crear una versión eléctrica de coches de lujo. Quería crear la tecnología para hacer el mejor superdeportivo en todos los aspectos, más rápido, más divertido y más eficiente. Yo quería hacer el superdeportivo del siglo XXI”.

El fabricante croata de vehículos y sistemas de propulsión eléctrica de alta gama creó un auto con virtudes realmente impresionantes: alta eficiencia, respuesta extremadamente rápida, amplia banda de potencia, tamaño compacto, el frenado regenerativo. Estas son sólo algunas de las ventajas de una nueva generación de motores síncrono de imán permanente, que han desarrollado en exclusiva para el Concept One.

Su sistema de propulsión se divide en cuatro sub-sistemas, cada uno compuesto de un motor, el inversor y reductor, y que conforman unidades de una rueda, totalmente independientes una de la otra. El Concept One es propulsado por cuatro motores eléctricos de imanes permanentes muy potentes, uno para cada rueda, que se encuentra en el centro de los dos ejes.
 

0001conceptone

0001conceptonce

Que opinas?