Esta casa puede parecer diminuta, pero lo que cabe en su interior es asombroso… Y te va a encantar

1_casa001.jpg

Quién dice que en un pequeño espacio no se puede tener todo lo que se necesita para vivir comódamente, incluso lujosamente.

Así lo demuestra Tiny Heirloom un fabricante de casas, ubicado en Oregon, que ofrece hogares lujosos y personalizados en un paquete compacto.

El equipo de Tiny Heirloon se encarga de todo, desde el diseño, hasta la elaboración completa de la vivienda.

Cada una de sus construcciones se personaliza de acuerdo a las necesidades específicas del cliente.

El precio de la casa modelo va desde los 65 mil dólares y a ésta, se le pueden añadir diversas amenidades. Los representantes de Tiny Heirloom señalan que todas sus casas son lujosas de arriba a abajo, y que no se mira el precio a la hora de elegir los materiales necesarios para convertir este mini universo móvil en el dulce hogar de cualquiera.

Estas casas no sólo tienen todo lo que necesitas, sino que además ofrecen una ventaja competitiva sobre el resto del mercado inmobiliario, y es que si tienes una de éstas puedes literalmente llevar tu casa a donde quieras.

Éste es sólo un ejemplo de lo que podría ser la casa de tus sueños… Mira:

1_casa002.jpg

1_casa003.jpg

1_casa004.jpg

 

Disfrutar del interior de este hogar es poco más que una delicia, ya que viene completamente amoblado y ofrece todos los electrodomésticos y amenidades necesarias para la vida cotidiana, mejor dicho, para una vida cotidiana llena de lujos.

1_casa005.jpg

1_casa006.jpg

1_casa007.jpg

1_casa008.jpg

1_casa009.jpg









COMENTARIOS

Recibe mas notas maravillosas como ésta

Suscríbete para recibir GRATUITAMENTE un resumen de nuestros mejores artículos.