Esta es la moto voladora utiliza la Policía de Dubái

Se trata de la Hoverbike S3, equipada con una batería híbrida de litio, manganeso y níquel, capaz de volar a una altura de hasta 5 metros y alcanzar una velocidad máxima de 96 km/h. El tiempo real de vuelo de este aparato futurista, que ya forma parte de la flota de vehículos de la Policía de Dubái, es de entre 10 y 25 minutos, dependiendo del peso del piloto y las condiciones climáticas.

Pero esta moto, que pesa 114 kilogramos, también puede volar a modo de dron por hasta 40 minutos y su batería se recarga en 2,5 horas. Los interesados, pueden reservar una Hoverbike S3 con un depósito de 15.000 dólares, mientras que su precio total es de 150.000 y la entrega se realizará entre dos y seis meses después de oficializada la reserva.


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?