Este reloj tambien carga smartphones

1Carbon-smartphones-carga.jpg

Uno de los puntos debiles de la tecnologia es la duración de las baterias, aunque mucho se ha adelantado en este sentido todavia somos presos del enchufe para mantener nuestros gadgets funcionando.

Otra desventaja del uso de baterias es lo contaminante que resultan una vez que han pasado su vida útil, Una sola bateria puede contaminar miles de litros de aguas subterraneas por su mal tratamiento, éstas contienen metales pesados como plomo o cadmio muy dañinos para la salud y asociados al cancer, problemas hormonales, nerviosos y mas.

El calentamiento global tambien nos pone como tarea encontrar soluciones verdes para cargar nuestros gadgets, por esa razón nos encantan las innovaciones como el reloj Carbon.

Una de las ventajas de este reloj es la posibilidad de llevarlo las 24 horas del día sin quitárnoslo, así que difícilmente lo olvidaremos en casa. Además su diseño es discreto para ser invisible en nuestra muñeca.

1Carbon-carga-smartphones.jpg

Lo mejor de todo es que no necesitaremos cargar este reloj a cada momento en la corriente, dado que tiene la capacidad de auto-recargarse automáticamente a través de la luz solar porque tiene celda solar que está integrada a su pantalla, de esta manera se estará cargando todo el día, es una función que está optimizada tanto para exteriores como para interiores.

En el borde del reloj metálico, junto a la conexión de carga, está el botón para activar o desactivar algunas de las funciones de Carbon, y el LED multicolor, donde podemos ver el nivel de carga de la batería o el pequeño flash que integra para obtener algo de luz si lo usamos en la oscuridad.









COMENTARIOS

Recibe mas notas maravillosas como ésta

Suscríbete para recibir GRATUITAMENTE un resumen de nuestros mejores artículos.