Este remedio natural es 500% mas efectivo para tratar la tos que cualquier jarabe antitusivo

pineapplejuice

La piña es una fruta muy sabrosa rica en nutrientes que ayuda en la prevención de diferentes condiciones médicas así como es un excelente remedio natural para el tratamiento de la tos y los síntomas del resfriado o la gripe.

Según las investigaciones la piña es tan eficaz o más en el tratamiento de la tos que los jarabes convencionales debido a su contenido en bromelina, una enzima con propiedades anti-inflamatorias que puede luchar contra las infecciones y elimina las bacterias. También se ha encontrado a través de una investigación que esta enzima ayuda a aligerar el moco.

Esta enzima es la responsable de las propiedades medicinales de la piña que puede ayudar a tratar y prevenir una serie de enfermedades como la artritis, enfermedades del corazón o la inflamación en general del cuerpo que está implicada en muchas enfermedades.

Por otro lado la piña es una buena fuente de vitamina C que ayuda en la estimulación del sistema inmunológico para hacer frente a las enfermedades y acelerar el proceso de recuperación. Las propiedades antioxidantes de la piña ayudan en la lucha contra los gérmenes por lo que es eficaz en el tratamiento de las infecciones y ayuda a tratar el dolor de garganta.

NaturalNews









COMENTARIOS

Recibe mas notas maravillosas como ésta

Suscríbete para recibir GRATUITAMENTE un resumen de nuestros mejores artículos.