Este vehículo descapotable “vuela” bajo el agua

0001Necker-Belle-catamaran-3

No es novedad que Richard Branson siempre está un paso –o más– por delante del mercado. En esta ocasión, su empresa Virgin Limited Edition nos sorprende a todos con el primer “avión” submarino, Necker Nymph.

Este modelo liviano y compacto tiene capacidad para dos pasajeros y un piloto. Diseñado y construido por el ingeniero Graham Hawkes, de Hawkes Ocean Technologies, Necker Nymph crea una nueva clase de vehículos de alta performance.

A diferencia de otros modelos convencionales que usan lastre para sumergirse, Necker Nymph se vale de sus alas para “volar”… debajo el agua.

La aventura comienza planeando sobre la superficie del océano hasta que el piloto se vale del joystick para sumergirse y abrir paso a una aventura sin límites; porque a bordo de Necker Nymph, sumergible hasta unos 40 metros, se pueden recorrer antiguos barcos naufragados y nadar codo a codo con delfines y ballenas.

A su vez, el submarino tiene la flexibilidad necesaria para deslizarse sobre corales pero también responde a curvas pronunciadas.

Cabe destacar el diseño de la cabina de mando, que al ser abierta permite disfrutar de las vistas panorámicas.

Además, como todos los modelos DeepFlight, Necker Nymph tiene impacto ambiental cero. Sus luces y sonido son bajos y así, respetan los ecosistemas marinos, además de contar con motores electricos que no contaminan.
 









COMENTARIOS

Recibe mas notas maravillosas como ésta

Suscríbete para recibir GRATUITAMENTE un resumen de nuestros mejores artículos.