Final feliz en medio del drama del atentado de Niza cuando una pareja encuentra con vida a su bebé

0001anizas

Entre la angustia y el pánico provocado por el ataque registrado en Niza, que dejó al menos 84 personas fallecidas, al menos una historia terminó con un final feliz. Fue lo que ocurrió a una familia que perdió el rastro de su pequeña hija de ocho meses en medio del incidente, y logró encontrarla con vida horas después gracias a las redes sociales.

En medio de las celebraciones del 14 de julio registradas en Primenade de Anglais por el aniversario de la Toma de la Bastilla, cientos de familias miraban un show pirotécnico cuando un camión arrasó con todo a su paso dejando muertos y heridos.

En la estampida y el caos, Tiava Banner perdió el coche en el que descansaba su pequeña hija y por varias horas temió lo peor.

La madre escribió en Facebook un mensaje desesperado de ayuda con su número de teléfono y la descripción del bebé, que estaba en un cochecito de niño de color azul cuando lo perdieron de vista.

Afortunadamente, una mujer atendió al niño perdido, y dos horas después se lo entregó a los padres gracias a la ayuda de los internautas.

The Mirror









COMENTARIOS

Recibe mas notas maravillosas como ésta

Suscríbete para recibir GRATUITAMENTE un resumen de nuestros mejores artículos.