Frii, una bicicleta muy ecologica

frii-bike-lead-537x353

Aunque su diseño, colores y estructura no son de lo mas llamativo, para mi no seria nigun problema tomar esta bicicleta y dar mis paseos de los fines de semana en la Frii y es que es una de las bicicletas mas ecologicas que existe. Frii es una bicicleta completamente funcional que está fabricada con plástico reciclado, lo cual llama mucho la atención ya que es ligera, ecológica y las llantas nunca se van a ponchar ya que son también de plástico.

Las ruedas de veinte pulgadas no tienen cámara, sino que directamente la goma se inyecta sobre las llantas. Gracias a esto no hay pinchazos, pero tampoco puedes ajustar la presión y tienes que cambiar la rueda entera cuando se desgaste demasiado.

Otro de los encantos de esta bicileta es que sus componentes se acoplan y desacoplan sin esfuerzo, pudiendo mezclar colores como queramos y el buen ( o mal gusto ) de su usuario.

Con tanto plástico que sobra en el mundo seguro que es una de las mejores maneras de aprovecharlo en vez de que esté haciendo montañas de basura en el planeta.

Frii, la bicicleta de plástico que no es un juguete

friiupdate01-595x603

frii_05









COMENTARIOS

Recibe mas notas maravillosas como ésta

Suscríbete para recibir GRATUITAMENTE un resumen de nuestros mejores artículos.