INDIGNANTE! El Rey Juan Carlos de España ha aceptado presidir de forma honorífica el Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza

juancarlos

Por algo se empieza, aquellos que no tienen sensibilidad alguna hacia nuestros ‘hermanos’ con los cuales compartimos el planeta, muchos de ellos ‘mamíferos’, con los cuales compartimos hasta la ‘familia’, son los mismos que a través de la historia no han dudado tampoco en ‘cazar’ a los mamíferos de dos patas si con ello obtenían una ventaja social, económica o religiosa.

El rey Juan Carlos de España ha aceptado la solicitud de la Real Federación Española de Caza (RFEC) de presidir de forma honorífica el Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza.

La afición del monarca por esta actividad es de sobra conocida. Sin embargo, y hasta después del accidente ocurrido en Botsuana durante una cacería de elefantes, por el que regresó a España para ser sometido a una intervención en la cadera, don Juan Carlos fue presidente honorífico de la asociación ecologista WWF, que revocó el nombramiento en julio del pasado año.









COMENTARIOS

Recibe mas notas maravillosas como ésta

Suscríbete para recibir GRATUITAMENTE un resumen de nuestros mejores artículos.