Intentó robar ropa donada a los pobres y muere de una forma horrible

0001caught

Judith Permar, de 56 años, murió el pasado domingo en la localidad de Northumberland County, Pensilvania (EE.UU.) al quedar atrapada en un depósito de prendas destinadas a los pobres.

Según la reconstrucción de la Policía, la mujer utilizó una pequeña escalera para trepar hasta el contenedor, supuestamente para sacar la ropa, cuando se resbaló y se quedó estancada. Durante varias horas la mujer no pudo retirar su brazo izquierdo del agujero del depósito, incapaz de tocar el suelo con los pies.

El médico forense local, James Kelly ha precisado que Permar fue hallada muerta unas seis horas después con fracturas en la muñeca y en el brazo. Asimismo, añadió que la mujer murió a causa de estas graves lesiones y que también sufrió hipotermia.

En el lugar del incidente fueron encontrados bolsas con ropa y los zapatos sacados del depósito. El coche de la mujer, un Hummer negro, estaba aparcado cerca con el motor en marcha, aseguró el jefe de la Policía de Mount Carmel Township, Brian Hollenbush. Según precisó, en noviembre la comisaría ya recibió un informe sobre una mujer que conducía un Hummer negro y que sacaba prendas del contenedor.

New York Daily News









COMENTARIOS

Recibe mas notas maravillosas como ésta

Suscríbete para recibir GRATUITAMENTE un resumen de nuestros mejores artículos.