“La bestia eléctrica”, así llaman a este bellísimo auto electrico

0001ds2016-01

DS Automobiles tardó un año en despabilar el mercado con un diseño único. Luego de un año de haberse independizado de Citroën y de haber renovado toda la gama de su producción europea, DS presentó DS E-Tense: una obra de arte tecnológica.

Un vehículo que combina potencia con electricidad, ideado para engalanar mediante su tecnología, su lujo, su arte y el placer sensorial de viajar en él. El equipo de diseñadores e ingenieros a cargo del proyecto detallaron la razón de ser de esta bestia eléctrica: “queríamos crear un GT eléctrico potente. Un vehículo que encarnara en sí mismo el refinamiento, la tecnología y el diseño DS. Un vehículo que hiciera soñar y que provocara el deseo de ponerse al volante”.

Convirtieron palabras en hechos, deseos en materiales. El trabajo exclusivo de diseñadores artesanales culminó con el diseño de una silueta exterior de lujo y un espacio interior refinado, cargado de detalles singulares.

En su segundo año de vida, la marca premium francesa concibió un auto que despunte por su aspecto distinguido y su alta tecnología. Silencioso y amable: 516 Nm y 402 CV en una estructura de 4,72 metros de largo y 1,29 metros de alto.
 

0001ds_e-tense_concept_7

0001dste

Que opinas?