La caída de agua mas grande e impresionante del mundo como nunca antes la habías visto

0001angelfalls

La cantidad de planos y posibilidades que han liberado a nivel cinematográfico y visual la llegada de los drones es abismal. Ya sea sobrevolando grandes colinas, nuestro propio edificio o surcando los mares -siempre que la autonomía no le obligue a caer precipitadamente al agua- estos artilugios electrónicos están revolucionando hasta cierto punto cómo vivimos nuestro entorno, cada vez más visual y con mejores resoluciones.

Hoy nos llega otro caso realmente espectacular desde Gizmodo, ya que podremos encontrar en Youtube uno de los saltos más espectaculares de agua que existen en el mundo. En concreto hablamos del “Salto del Angel”, en Venezuela, que se eleva a más de 3.000 pies de altura y en cuyo interior encontraremos una enorme cantidad de agua que se precipita sin riesgo hacia el suelo. Una altura realmente espeluznante, convirtiéndose así en uno de los mayores saltos de agua que existen en nuestro mundo.

Lo mejor de todo es que podréis ver el vídeo en resolución Full HD, y ya os adelante aunque me tachen de spoiler de que realmente merece la pena verlo a lo grande, en vuestros televisores por ejemplo. No añadiré nada más, ¡a disfrutar de las vistas!.

 









COMENTARIOS

Recibe mas notas maravillosas como ésta

Suscríbete para recibir GRATUITAMENTE un resumen de nuestros mejores artículos.