La lancha eléctrica que todos quisiéramos tener

0001tesla_evision2

La E-Vision Granturismo Boat no es una lancha diseñada por Tesla Motors, pero bien podría serlo; se trata de un ejercicio de diseño firmado porBelKharmoudi Aziz que explora qué tipo de embarcación resultaría después de someter una lancha de recreo al proceso de innovación propio de la compañía de coches eléctricos Tesla.

De hecho la E-Vision funciona(ría) con dos motores eléctricos montado simétricamente a ambos lados, alimentado por la electricidad procedente de las mismas baterías de iones de litio usadas en los coches Tesla —las de Panasonic— que a su vez se nutren de energía solar a través de los paneles fotovoltaicos que cubren la cubierta de proa que suministran suficiente energía al menos para mantener la nevera con las cervezas bien frías.
 

0001tesla_evision4

0001tesla_evision7


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?