Limpieza Ecológica y Económica

1greencleaning.jpg

Yo no soy amante de meneame, pero navegando unos minutos encontré una referencia a Marujas Modernas un blog que me resultó muy interesante.

Sobre todo la entrada Limpieza económica y barata que ofrece 27 consejos y trucos muy practicos para una limpieza más respetuosa con el medio ambiente y con tu bolsillo.

Tanto con la lavadora como el lavavajillas, fregar el suelo, limpiar la cocina, productos naturales 100% que limpian, desinfectan y son baratos etc.

Por ejemplo:

  • Usar el programa “eco” de tu lavavajillas, sino lo tiene pon el mas rápido, llénalo al máximo y si necesitas urgentemente lavar la vajilla aunque no esté lleno, pon la función de media carga y utiliza media pastilla de jabón.
  • Producir compost a partir de basura por medio de lombrices.
  • Utiliza bayetas de microfibra, ¡solo necesitan agua para limpiar! sirven para absolutamente todo y limpian tanto en seco como húmedas y mojadas. Cuando están muy sucias se lavan en la lavadora y como nuevas. Sobre todo para las huellas y para el polvo van de maravilla.
  • Fabrica jabón casero con aceite usado y sosa.

Marujas Modernas


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?