MDI AIRPod el auto que funciona con aire en vez de gasolina

airpod-diarioecologia

Los altibajos del precio de la gasolina podrían dejar de ser una preocupación en el futuro con el MDI AIRPod un auto más que compacto, yo diria mini mini. Según sus creadores es capaz de recorrer hasta 200 kilometros con una sola carga de aire comprimido a un costo no superior de $2 por carga. Tiene capacidad para cuatro pasajeros y puede alcanzar una velocidad máxima de 110 km por hora, más que suficiente para el uso típico en la mayoría de las grandes ciudades del mundo.
Los ingenieros que desarrollaron este prototipo sostienen que el MDI AIRPod tiene una opción híbrida, mediante la cual un pequeño motor de biocombustibles alarga el rango de autonomía hasta unos 800 kilometros.
El tanque de fibra de carbono, tiene capacidad para 45 galones de aire comprimido y se puede llenar en menos de un minuto y medio.
A pesar de su aspecto, los fabricantes aseguran que AIRPod será un vehículo seguro para el tráfico urbano, gracias a un innovador sistema que lleva las bolsas de aire por fuera de la carrocería. Cuando el vehículo detecta que hay un accidente inminente, las bolsas de aire se disparan y absorben la energía del impacto.

Haz click en el boton play para ver el video del AIRPod car

Nuevo Mini Cooper Electrico

ISon21
ecogeek





QUIERES SABER MAS....

COMENTARIOS