Mexico: Juguetes hechos con material reciclado

juguetes reciclado

Como parte de las actividades de la temporada se pusieron en exposición los juguetes de material reciclado hechos por los niños de las primarías chihuahuenses.

La imaginación de los pequeños fue el principal elemento para la creación de los juguetes, que fueron calificados para reconocer a los más originales y llamativos.

La actividad, que fue organizada por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, tuvo como objetivo incentivar a los alumnos a elaborar sus propios juguetes y rescatar dicha tradición popular.

De esta forma materiales como botellas de plástico de tamaños y formas diversas, latas de aluminio, cajas de cartón, pedazos de madera, palos de escoba, calcetas, papel de colores, palos de paleta, pedacería de fierro, papel, cartoncillo y pegamento fueron utilizados por los pequeños creadores para elaborar vistosas y originales piezas.

Los alumnos de escuelas primarias de la entidad hicieron con tales materiales juguetes, como hombres de lata, camiones de carga, pequeños muebles, instrumentos musicales, muñecas, barcos, helicópteros, robots, casitas, aviones, tractores y un sinfín de objetos y figuras más salidos de la imaginación de los pequeños concursantes.

Los aspectos que se tomaron en cuenta para calificar los mejores trabajos hechos por los menores fueron, entre otros, originalidad, creatividad, uso de materiales de reúso, durabilidad del juguete y que muestre una idea positiva, por lo que se pide a los estudiantes no hacer juguetes con connotaciones violentas.

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
Reviewed by on. Rating:




QUIERES SABER MAS....

COMENTARIOS