Mira el práctico lapicero que puedes hacer con tapas plasticas de botellas.

En este foto tutorial te mostramos paso a paso para que puedas aprender de manera sencilla como hacerte este práctico y muy económico lapicero.

Las tapas de las botellas plasticas junto con las botellas en sí, normalmente terminan en el basurero, la idea es reciclar y reusar lo mas posible las cosas que de otra manera terminarían en el vertedero municipal. En esto del reciclaje la imaginación es el límite sino mira lo que podemos hacer con simples tapones.

Hay que hacer cuatro agujeros en cada extremo del tapón, añadirle una arandela en cada lado para poder unir el siguiente tapón. Si los tapones que tenéis son de distintos colores, los podéis pintar del color que quieras o bien hacerle multicolor.

¿ A quién no le viene bien un porta-bolígrafos, para tener bien organizados todos los lapices y bolis?

El tutorial completo aqui


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?