Moveo: Scooter eléctrico que se dobla como una maleta

moveo-electric-scooter-diarioecologia

Simplemente genial!. Este compacto, de aspecto elegante Moveo scooter eléctrico tiene una sorpresa: al bajar, se puede doblar fácilmente en un paquete móvil, algo parecido a una maleta de rodillos de gran tamaño.

El Moveo es una idea original, diseño de Antro, una organización sin fines de lucro húngara que también ha diseñado el coche con estructura de madera.

El scooter Moveo sube a 35 kilómetros (22 millas) con una carga, y se puede recargar en tan sólo una hora. Tiene una velocidad máxima de 45 kilómetros (28 millas) por hora. Un asa integrada y partes articuladas permiten que el scooter sea casi doblado y enrollado (o quizás más exactamente, jalado) a una zona de parking con vigilancia.

Con un peso de 25 kilos (63,75) libras, puede ser transportado como una maleta de viaje, pues cuenta con rodillos para su fácil traslado.

En el lado negativo es el precio futuro de Moveo. Antro ha producido un piloto en pleno funcionamiento, y se estima que con una producción pequeña, la moto costará alrededor de $ 4,695.00 dólares.

Su lanzamiento está previsto para este año siempre y cuando la empresa pueda aumentar el capital.

moveo-scooter-electrico_diarioecologia









COMENTARIOS

Recibe mas notas maravillosas como ésta

Suscríbete para recibir GRATUITAMENTE un resumen de nuestros mejores artículos.