Nissan desarrollará su propia tecnología híbrida

Nissan pondrá fin a su acuerdo de suministro de componentes para coches híbridos que mantiene con Toyota, pues pretende desarrollar por sí mismo este tipo de tecnología para sus vehículos medianos y compactos. Uno de ellos sería un auto de lujo, que estaría disponible a partir del próximo año.

El auto sería un economico vehiculo con un motor electrico el cual funcionará junto a un motor de gasolina, para reducir emisiones de CO2 en al menos 50%. Esta iniciativa supone un cambio en la actual estrategia del fabricante japonés, centrada principalmente en el lanzamiento de coches eléctricos a partir del próximo año en Estados Unidos y Japón, y en 2012 para el resto del mundo.

Nissan to Launch Compact Hybrids


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?