No hacer click si eres susceptible a fuertes imágenes. Indignación en Panamá por unos jóvenes que alimentaron a un cocodrilo con una perrita y lo grabaron

En las redes sociales se ha viralizado un indignante video en el que un grupo de jóvenes de Panamá arrojan a una perrita doméstica a un río para que la devore un cocodrilo, mientras  graban el episodio entre risas. 

En las imágenes se ve cómo el enorme reptil se acerca a la perra en el agua, pero falla en el primer intento. El can intenta desesperadamente escapar de las feroces fauces y llegar a la orilla, pero el cocodrilo regresa y lo ataca de nuevo y finalmente logra capturarlo. 

El cruel maltrato fue denunciado recientemente por John Cleghorn, director de la organización Panamá Reptiles y activista de la vida silvestre, quien a través de su cuenta de Instagram planteó que no puede entender qué pasa por la cabeza “de los graciosos del video”.

Por su parte, la Fiscalía de Adolescentes de Panamá inició una investigación por delitos contra el ambiente, en la modalidad de delitos contra animales domésticos. Se informa que los cinco responsables ya fueron identificados, y que dos de ellos son menores de edad.


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?