No te pierdas el tierno video de una pareja de pingüinos que visita un museo cerrado por cuarentena

A la espera de que el Museo Field de Historia Natural de Chicago reabra sus puertas a finales de julio, dos visitantes privilegiados han podido recorrer sus salas esta semana. Se trata de  Izzy y Darwin, una pareja de pingüinos patagónicos del Shedd Aquarium, también situado en Chicago.

El video de la visita ‘guiada’ de los pingüinos por el museo ha sido compartido en las redes sociales. En el Aquario Shedd, donde viven los animales, aseguran que estas experiencias aportan actividad física y variedad a la vida cotidiana de estos animales.

La visita forma parte de la promoción del museo, que estuvo cerrado por cuarentena y abrirá sus puertas para los visitantes asociados a partir de la proxima semana. Siete dias después podrá acceder el público en general.


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?