Su cuidador le dio la espalda a este pantera por un segundo y ¡pafff!.

0001aposl7l

Un hombre posa frente a la cámara mientras una pantera negra aguarda tras él. El enorme animal se acerca para intentar atacarle y, en lugar de ello, el felino le agarra para jugar con él. Así es el vídeo que se ha hecho viral y que lleva más de 12 millones de visualizaciones hasta el momento.

El hombre que aparece en el vídeo es Eduardo Seco, conocido en las redes sociales por su activismo a favor de la libertad de los grandes felinos. Desde 2013 preside la fundación Black Jaguar-White Tiger, en la que se encargan de rescatar a tigres, panteras, pumas y otros felinos de una vida de explotación tras su paso por el mundo del espectáculo. En estos años, Seco y su equipo ya han salvado a más de 200 ejemplares.

La pantera del vídeo no es el único animal que le guarda un especial cariño a Seco. Es habitual ver al estadounidense de origen mexicano abrazándose a enormes tigres o leones paseándose por su casa como si se tratasen de gatos en los numerosos vídeos y fotos que su fundación cuelga en las redes sociales.

Black Jaguar-White Tiger cuenta con más de un millón de seguidores en Facebook y de un gran éxito en Instagram, donde más de cinco millones de personas siguen día a día las aventuras de la particular fundación y de sus curiosos animales.
 

Kal El is pure Love…
Kalelito es puro Amor…
#BabyKalElBJWT #SaveJaguars #SaveOurPlanet #BeHuman #NotPets #NoSonMascotas #blackjaguarwhitetiger #RescuedJaguars
Vid By @bofokaram

Posted by Black Jaguar White Tiger Foundation on Friday, June 3, 2016









COMENTARIOS

Recibe mas notas maravillosas como ésta

Suscríbete para recibir GRATUITAMENTE un resumen de nuestros mejores artículos.