Panasonic INVERTER: una lavadora que ahorra agua y energia

panasonic-washing-machines

Panasonic, ha lanzado nuevos modelos frigoríficos y lavadoras bajo el denominador común de la tecnología ‘Inverter’.

Pananonic ha añadido cuatro nuevas lavadoras a su gama de electrodomésticos: ‘NA-168VX2′, ‘NA-148VA2′, ‘NA-128VA2′ y ‘NA-147VB2′. Tres de ellos alcanzan índices de eficiencia energéticas EU un 30% inferiores al estándar del nivel A.

Cuentan con una capacidad que alcanza los 8 kg. Todos los modelos se aprovechan del motor ‘Inverter’ de Panasonic, del tambor inclinado y de la tecnología 3D Sensor, que se combinan para conseguir un lavado mejor y más eficiente con un ciclo más corto y un menor consumo de agua y energía. La tecnología Inverter cambia la rotación y el comportamiento del motor basándose en la información que suministran los sensores integrados en la lavadora para conseguir los mejores resultados posibles al tiempo que el tambor inclinado permite reducir el consumo de agua. El sensor ’3D Sensor Wash’ monitoriza la forma en que la colada se mueve dentro del tambor y realiza cambios y ajustes sobre la velocidad y la forma de rotación para que la colada se agite de forma óptima. De esta forma se eliminan cargas desequilibradas, se consigue un trato más suave de la ropa lo que da como resultado unos lavados más efectivos con un menores consumos.

MuyInteresante:

El sensor automático de carga y de espuma detecta la cantidad de ropa limitando el consumo hídrico. Si por un despiste el usuario ha echado demasiado detergente, se produciría un exceso de espuma que obstaculizaría el rendimiento del lavado. Al detectarlo, para asegurar un correcto aclarado de la ropa, la lavadora automáticamente añade agua al lavado.

Con las tecnologías Inverter y Sensor 3D, se controla el movimiento del tambor y de la ropa corrigiendo posibles desequilibrios en la carga e impidiendo que las prendas se enrollen. De esta manera se producen menos estiramientos y enredos, a la vez que se reducen las arrugas de la ropa.





QUIERES SABER MAS....

COMENTARIOS