Paneles solares, una inversión que a mediano plazo ahorra energia y dinero

solar-home-diarioecologia

 
La instalación de paneles solares para generar electricidad propia requiere una inversión importante, pero a mediano plazo vale la pena porque es energía limpia y representa un gran ahorro. No es una inversión barata, pero el tiempo de recuperación de esta inversión es de cinco años y representa un ahorro de energía y dinero.

 

Los paneles solares utilizan la luz del sol para generar energia, es lo que llamamos fuente de energia renovable. Las fuentes de energía renovable no producen gases efecto invernadero, contrario a los combustible fósiles que sí emiten grandes cantidades.

 

Al fomentar el uso de este tipo de energías, se favorece el desarrollo sustentable del país y se preserva el medio ambiente.

 

La falta de conocimiento es lo que frena el crecimiento de esta tecnología.

 

La instalación de los paneles tarda de 15 días a un mes, pero si las condiciones son óptimas se pueden colocar en 10 días.

 

El costo depende del consumo que tenga el usuario.

PUBLICIDAD



Comparte este artículo

Home » Construccion » Paneles solares, una inversión que a mediano plazo ahorra energia y dinero
Mas acerca de...     , ,


QUIERES SABER MAS...

Diario Ecologia en tu email:

   

PUBLICIDAD




Ahora en portada



Lo que tus amigos comparten en facebook: