Por esto debes poner pimienta negra en tu lavadora

Este consejo familiar también es económico

Cuando se trata de la limpieza, hay una serie de cosas que pueden hacernos sentir malhumorados. ¿Has lavado mucho y luego has descubierto que algunas prendas han perdido color? ¡Eso es un fastidio! Dado que comprar ropa nueva continuamente es una broma muy costosa, te ayudaremos. ¿Sabías que puedes evitar mucha frustración con la pimienta negra? ¡Déjanos explicarte!

Residuos de jabón en tus prendas

Utilizas detergente durante cada lavado, lo cual tiene sentido. ¿Pero sabías que el detergente, además de limpiar tu ropa, también deja muchas marcas? Tu nuevo top negro que se ha vuelto gris oscuro después de un lavado, o esa funda nórdica que ya no se ve bien después de un solo lavado: todo es culpa del detergente que usas. El jabón que se pega a tu ropa es el culpable.

Pimienta negra en la lavadora

Para evitar que tu detergente arruine toda tu ropa hermosa, utilizamos pimienta negra. Probablemente no lo creas, pero mezclar una cucharadita de pimienta negra con tu detergente evita la decoloración. Es importante que establezcas la temperatura del programa de lavado bastante baja.

Cómo funciona

Probablemente te estés preguntando, ¿cómo puede la pimienta negra prevenir la decoloración de mi ropa? Se debe a que la estructura de la pimienta negra evita que los residuos de jabón se adhieran a tu ropa. Además, la pimienta negra evita que los colores de tus prendas se pasen unas a otras.

Tableta de lavavajillas en la lavadora

Aparte de la pimienta negra, es aconsejable tirar una tableta para lavavajillas en la lavadora de vez en cuando. Los expertos recomiendan hacer funcionar la lavadora una vez al mes con una o dos tabletas para lavavajillas para evitar que la lavadora se obstruya. Ajusta la lavadora a 90 grados y déjala funcionar por un tiempo, ¡esto extenderá la vida útil de tu lavadora!


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?